FORMACIÓN DE INSTRUCTORES PRIMARIOS EN PSICOFISIOLOGÍA FORENSE – POLIGRAFISTA PROFESIONAL API-102
Estado actual
No Inscrito
Precio
Consultar
Primeros pasos

Descripción

El éxito del examinador experimentado en evaluaciones de la credibilidad depende de sus competencias y de sus habilidades para alcanzar altos niveles. Así mismo, la preparación de instructores primarios requiere de una vocación no solo de servicio sino de compromiso para orientar el futuro de la docencia con mecanismos innovadores de formación y fortalezas metodológicas de enseñanza-aprendizaje para instruir con éxito los líderes en psicofisiología forense – Poligrafistas profesionales del mañana.

Para poder implantar y conservar el conocimiento es necesario de un instructor experimentado con grandes habilidades de excelente formación.

Objetivos:

Formar Instructores Primarios en Psicofisiología Forense, íntegros con alta calidad humana, ética, académica y gran responsabilidad social como factor positivo de desarrollo y transformación constructiva de una sociedad justa en búsqueda de la verdad a través de la ciencia e inspirada por los valores éticos del Poligrafista probo.

Fomentar el desarrollo del pensamiento creativo y crítico para fortalecer a un facilitador, investigador, orientador y creador de experiencias en el área de la psicofisiología desde la comprensión del rol como instructor y a partir de una perspectiva pedagógica y didáctica de los procesos de enseñanza-aprendizaje, y así contribuir a una mejora de la calidad académica y personal de sus educandos.

Dirigido a:

Poligrafistas examinadores de la credibilidad con una experiencia profesional de mínimo tres (3) años y más de 1000 evaluaciones que deseen escalonar al maravilloso campo de la docencia.

La constancia de asistencia otorgada, educación informal no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

API-102 Instructores Primarios en Psicofisiología Forense – Poligrafista Profesional 150 Horas

Requisitos de Inscripción.

Poligrafistas examinadores de la credibilidad con una experiencia profesional de mínimo tres (3) años y más de 1000 evaluaciones que deseen escalonar al maravilloso campo de la docencia.